Servicios de streaming
Servicio de streaming profesional con todo lo que necesita para transmitir sus reuniones, webinar, conferencias o eventos en vivo.
Control de marca
Ajuste la transmisión con su estilo corporativo: logo, colores, gráficos, diapositivas
Calidad HD
Emisión en directo, a través de internet y con máxima calidad de imagen y sonido
Grabación de la transmisión
Para poder reproducirla de nuevo cuando quiera
Elija su plataforma
Facebook, Youtube, Linkedin,…., o en su propia web
Reuniones y Conferencias
Organice una excelente presentación de negocios
Podemos crear una reunión o presentación de negocios con aspecto profesional, combinando la presentación del ponente con datos, rótulos, gráficos, diapositivas, fotografías, vídeos, permitiendo que los asistentes hagan preguntas e interactuando con ellos.
Transmita su reunión a las personas con las que trabaja en diferentes ciudades y además podrá grabar la reunión o presentación para verlos en una fecha posterior
Formación OnLine
Para Escuelas y Universidades
La formación online ha llegado para quedarse y será pieza básica en la educación con la combinación de la formación en parte presencial y en parte online.
Podrá ayudar a sus alumnos con una transmisión en HD, combinando la clase del profesor con gráficos, imágenes, presentaciones…, que ayudará a mejorar la capacidad de retener al información presentada, ayudando a garantizar excelentes resultados para los alumnos y también como herramienta para la evaluación del profesorado.
Eventos en vivo
Live Streaming para eventos
Ahorra recursos, tiempo y esfuerzo: la transmisión en vivo de su evento es fácil, asequible y accesible. El uso del Live Streaming en los eventos le permitirá realmente atraer audiencia en vivo e interactuar en directo con ellos, fortaleciendo su imagen de marca de cara a clientes y proveedores.
La integración del Live Streaming con las redes sociales le permitirá contacto directo con sus audiencia, pudiendo emitir el evento por diferentes RRSS: Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, Twich,…
Servicios de streaming
Nunca ha sido tan fácil transmitir en directo.
– Los Facebook Live reciben diez veces más comentarios que los videos normales.
– El 52% de los que transmiten videos en vivo lo hacen a través de las redes sociales.
– El 52% de los que transmiten videos en vivo lo hacen a través de las redes sociales.
? Los videos de Facebook Live aumentó a dos mil millones de espectadores el año pasado.
YOUTUBE
– YouTube tiene más de 1.900 millones de usuarios mensuales registrados.
– YouTube es el segundo motor de búsqueda más visitado del mundo.
– YouTube es el segundo motor de búsqueda más visitado del mundo.
? Cada día se miran más de mil millones de horas de videos de YouTube.
– Linkedin es la Red Profesional con más de 660 millones de miembros.
– LinkedIn representa más del 50% de todo el tráfico social a sitios web y blogs B2B.
– LinkedIn representa más del 50% de todo el tráfico social a sitios web y blogs B2B.
? Hay 17 millones de líderes de opinión y diez millones de directivos en LinkedIn.
Qué debo tener en cuenta para retransmitir en directo
El hecho de que la transmisión en vivo no sea difícil no significa que no puedas hacerlo mal. Puede hacer que su conferencia parezca un evento transmitido en vivo profesionalmente, incluso si no es un productor profesional.
Para lograr buenos resultados y tener a su audiencia atenta al monitor necesitará una serie de herramientas y servicios:
- DEFINIR LA PLATAFORMA
Pero, ¿qué es la «plataforma»? No es otra cosa que el canal por el que quiere que su audiencia le vea, por eso dentro de la planificación de un retransmisión en vivo debemos tener claro donde está nuestra audiencia, nuestros clientes.
Plataformas generalistas: estas son las propias RRSS que utilizamos habitualmente: Facebook, Instagram, Youtube o Twitter
Plataformas de negocios: aquí podemos incluir una red como Linkedin, más enfocada a las relaciones profesionales
Plataformas educativas: y que normalmente nos permiten ya por defecto cobrar por nuestro contenido: DaCast, Panopto
Plataformas de juego: que están en aumento: Twitch, Mixer
Desde su propia web: una retransmisión muy corporativa
QUÉ EQUIPO NECESITAMOS
En función de la retransmisión que quieras hacer deberás contar con un equipo u otro. Si es una reunión o webinar, con una sola cámara, ya sea cámara web (no aconsejamos la del propio ordenador porque la calidad no es buena) o bien cámara sobre trípode sería suficiente. Si lo que quieres es retransmitir una ponencia, presentación de algún producto o es un evento, se requiere de varias cámaras, micros y mesa de producción:
Cámaras y audio: en función del evento necesitará una o varias cámaras y en cuanto al audio, siempre recomendamos micrófonos externos o de corbata. Aún así, si se trata de una reunión en la que vas a estar en casa o despacho, puedes hacerlo con los cascos de tu móvil siempre que tu habitación no genere eco. Un truco: recomendamos que tu habitación tenga estanterías, libros, cuadros…., objetos que amortigüen ese eco. Pruébalo y verás la diferencia. Y en cuanto a la cámara, si es posible utiliza una webcam externa (la del propio ordenador no suele dar buena calidad).
Codificador: si de lo que hablamos es de una conferencia profesional o evento, necesitarás un codificar que codifica la imagen y la lance en HD hacia el canal o plataforma elegida.
Buena conexión a internet: conexión estable de Fibra Óptica, probada días antes.
Y el canal de salida: la plataforma que hayamos elegido para que la gente vea nuestro evento
SI LO QUE QUEREMOS ES UN MULTISTREAMING
Si vamos a transmitir en vivo a varias plataformas al mismo tiempo necesitaremos un hardware o software que nos permita emitir a múltiples plataformas. Este tipo de retransmisiones o multistreaming, es necesario si a tu audiencia la tienes bien definida por nichos y cada nicho está en un canal: puedes tener una audiencia muy definida en Facebook y otra también muy definida en Youtube y te conviene realizar la emisión a través de los 2 canales.
Y antes de emitir en vivo, POR FAVOR, siempre realizar pruebas.
La emisión en vivo no es el futuro, YA ESTÁ AQUÍ
La gente cada vez elige más la asistencia virtual a eventos o formaciones en lugar de estar físicamente presente, ya sea por un ahorro de costes, por imposibilidad de desplazarse o por causas sanitarias como las que hemos tenido recientemente. Como organizar de eventos que quiere planificar conferencias debe utilizar esta tendencia a favor. Transmita conferencias en vivo y obtenga los mejores resultados en un mercado cada vez más demandado.
¿Necesitas hacer un streaming, una emisión en directo de una reunión, ponencia, conferencia o evento?
Tenemos nuestro estudio en Madrid y trabajamos en todo el territorio nacional.