Empresa Servicios de Streaming

live streaming

Servicios de streaming

Servicio de streaming profesional con todo lo que necesita para transmitir sus reuniones, webinar, conferencias o eventos en vivo.

Control de marca

Ajuste la transmisión con su estilo corporativo: logo, colores, gráficos, diapositivas

Calidad HD

Emisión en directo, a través de internet y con máxima calidad de imagen y sonido
icon camara live copy

Grabación de la transmisión

Para poder reproducirla de nuevo cuando quiera

Elija su plataforma

Facebook, Youtube, Linkedin,…., o en su propia web
conferencias onlline

Reuniones y Conferencias

Organice una excelente presentación de negocios

Podemos crear una reunión o presentación de negocios con aspecto profesional, combinando la presentación del ponente con datos, rótulos, gráficos, diapositivas, fotografías, vídeos, permitiendo que los asistentes hagan preguntas e interactuando con ellos.

Transmita su reunión a las personas con las que trabaja en diferentes ciudades y además podrá grabar la reunión o presentación para verlos en una fecha posterior

Formación OnLine

Para Escuelas y Universidades

La formación online ha llegado para quedarse y será pieza básica en la educación con la combinación de la formación en parte presencial y en parte online.

Podrá ayudar a sus alumnos con una transmisión en HD, combinando la clase del profesor con gráficos, imágenes, presentaciones…, que ayudará a mejorar la capacidad de retener al información presentada, ayudando a garantizar excelentes resultados para los alumnos y también como herramienta para la evaluación del profesorado.

formación on line
streaming eventos

Eventos en vivo

Live Streaming para eventos

Ahorra recursos, tiempo y esfuerzo: la transmisión en vivo de su evento es fácil, asequible y accesible. El uso del Live Streaming en los eventos le permitirá realmente atraer audiencia en vivo e interactuar en directo con ellos, fortaleciendo su imagen de marca de cara a clientes y proveedores.

La integración del Live Streaming con las redes sociales le permitirá contacto directo con sus audiencia, pudiendo emitir el evento por diferentes RRSS: Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, Twich,…

Servicios de streaming

Nunca ha sido tan fácil transmitir en directo.

macbook FB

FACEBOOK

– Los Facebook Live reciben diez veces más comentarios que los videos normales.
– El 52% de los que transmiten videos en vivo lo hacen a través de las redes sociales.

🥇 Los videos de Facebook Live aumentó a dos mil millones de espectadores el año pasado.

macbook YT

YOUTUBE

– YouTube tiene más de 1.900 millones de usuarios mensuales registrados.
– YouTube es el segundo motor de búsqueda más visitado del mundo.

🥇 Cada día se miran más de mil millones de horas de videos de YouTube.

macbook Li

LINKEDIN

– Linkedin es la Red Profesional con más de 660 millones de miembros.
– LinkedIn representa más del 50% de todo el tráfico social a sitios web y blogs B2B.

🥇 Hay 17 millones de líderes de opinión y diez millones de directivos en LinkedIn.

Qué debo tener en cuenta para retransmitir en directo

 

El hecho de que la transmisión en vivo no sea difícil no significa que no puedas hacerlo mal. Puede hacer que su conferencia parezca un evento transmitido en vivo profesionalmente, incluso si no es un productor profesional.
Para lograr buenos resultados y tener a su audiencia atenta al monitor necesitará una serie de herramientas y servicios:

 

  •   DEFINIR LA PLATAFORMA
Pero, ¿qué es la “plataforma”? No es otra cosa que el canal por el que quiere que su audiencia le vea, por eso dentro de la planificación de un retransmisión en vivo debemos tener claro donde está nuestra audiencia, nuestros clientes.
  1. Plataformas generalistas: estas son las propias RRSS que utilizamos habitualmente: Facebook, Instagram, Youtube o Twitter
  2. Plataformas de negocios: aquí podemos incluir una red como Linkedin, más enfocada a las relaciones profesionales
  3. Plataformas educativas: y que normalmente nos permiten ya por defecto cobrar por nuestro contenido: DaCast, Panopto
  4. Plataformas de juego: que están en aumento: Twitch, Mixer
  5. Desde su propia web: una retransmisión muy corporativa

 

  •   QUÉ EQUIPO NECESITAMOS
En función de la retransmisión que quieras hacer deberás contar con un equipo u otro. Si es una reunión o webinar, con una sola cámara, ya sea cámara web (no aconsejamos la del propio ordenador porque la calidad no es buena) o bien cámara sobre trípode sería suficiente.  Si lo que quieres es retransmitir una ponencia, presentación de algún producto o es un evento, se requiere de varias cámaras, micros y mesa de producción:
  1. Cámaras y audio: en función del evento necesitará una o varias cámaras y en cuanto al audio, siempre recomendamos micrófonos externos o de corbata. Aún así, si se trata de una reunión en la que vas a estar en casa o despacho, puedes hacerlo con los cascos de tu móvil siempre que tu habitación no genere eco. Un truco: recomendamos que tu habitación tenga estanterías, libros, cuadros…., objetos que amortigüen ese eco. Pruébalo y verás la diferencia. Y en cuanto a la cámara, si es posible utiliza una webcam externa (la del propio ordenador no suele dar buena calidad).
  2. Codificador: si de lo que hablamos es de una conferencia profesional o evento, necesitarás un codificar que codifica la imagen y la lance en HD hacia el canal o plataforma elegida.
  3. Buena conexión a internet: conexión estable de Fibra Óptica, probada días antes.
  4. Y el canal de salida: la plataforma que hayamos elegido para que la gente vea nuestro evento

 

  •   SI LO QUE QUEREMOS ES UN MULTISTREAMING
Si vamos a transmitir en vivo a varias plataformas al mismo tiempo necesitaremos un hardware o software que nos permita emitir a múltiples plataformas. Este tipo de retransmisiones o multistreaming, es necesario si a tu audiencia la tienes bien definida por nichos y cada nicho está en un canal: puedes tener una audiencia muy definida en Facebook y otra también muy definida en Youtube y te conviene realizar la emisión a través de los 2 canales.
Y antes de emitir en vivo, POR FAVOR, siempre realizar pruebas.

       La emisión en vivo no es el futuro, YA ESTÁ AQUÍ

La gente cada vez elige más la asistencia virtual a eventos o formaciones en lugar de estar físicamente presente, ya sea por un ahorro de costes, por imposibilidad de desplazarse o por causas sanitarias como las que hemos tenido recientemente. Como organizar de eventos que quiere planificar conferencias debe utilizar esta tendencia a favor. Transmita conferencias en vivo y obtenga los mejores resultados en un mercado cada vez más demandado.

YA CONFÍAN EN NOSOTROS

¿Necesitas hacer un streaming, una emisión en directo de una reunión, ponencia, conferencia o evento?

Tenemos nuestro estudio en Madrid y trabajamos en todo el territorio nacional.

fotografía-para-hoteles

Abrir chat
Powered by