Foto y vídeo para eventos

fotografo-de-eventos-en-madrid

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO PARA EVENTOS

Fotógrafo de eventos para enseñar y acercar al mundo tu marca. Fotografía, vídeo y servicio de streaming

Nuestro servicio de fotografía para eventos te ayudará a poner en contacto a los consumidores en tu espacio, hacerles sentir que tu marca se ajusta a su estilo de vida y además ensañárselo al mundo a través de imágenes.

Ayudamos a los organizadores y patrocinadores con nuestras fotografías y videos de eventos a obtener un mayor retorno de la inversión con el contenido visual: tanto fotografías como vídeo han demostrado ser extremadamente útil.

fotografo-de-eventos-en-madrid

FOTOGRAFÍA DE EVENTOS

Como fotógrafos de eventos nos encanta el desafío que supone cubrir un evento ya que estos pueden variar tanto en su concepto como en el mensaje acomunicar:  lanzamientos de productos o marcas, eventos de alto perfil, inauguraciones de terrazas o locales,….. Detrás de cada evento siempre hay un grupo de personas que han trabajado como locos para hacer que el evento suceda y nosotros como profesionales del sector tenemos la obligación de recoger en nuestras imágenes todo lo que esté ocurriendo.

VIDEO PARA EVENTOS

Ofrecemos una gama completa de servicios de video para empresas. Desde la cobertura del reportaje con un solo operador hasta equipos para organizar tu evento de principio a fin. Grabaciones con equipos HD y 4k que ofrecen una calidad y nitidez excepcional o grabaciones con dron, consiguiendo videos tanto para proyectar en grandes pantallas como para visionarlo en el móvil. Entregamos los trabajos en diferentes formatos, adaptados y listos para los diferentes dispositivos y canales on line.

fotografo-de-eventos-en-madrid
empresa servicios de streaming

STREAMING: TUS EVENTOS EN TIEMPO REAL

Ofrecemos un servicio de streaming profesional completo con todo lo que necesita para transmitir sus reuniones, webinar, conferencias o eventos en vivo con un aspecto profesional. Ofrecemos soluciones integrales, desde la transmisión y difusión por los diferentes canales donde se encuentren sus clientes o usuarios (Streaming en Facebook, Youtube, Twitter) hasta la producción y realización completa. SABER MÁS

TRABAJOS DESTACADOS

CLIENTES

¿Necesitas fotografías para hacer crecer tu negocio?

Tenemos nuestro estudio en Madrid y trabajamos en todo el territorio nacional.

estudio-de-fotografia-san-sabastian-de-los-reyes

Abrir chat
Powered by