NUEVO HOTEL PRINCESA PLAZA
Hoy os traemos el reportaje de fotografía de hotel que hicimos para la nueva cafetería del Hotel Princesa Plaza y en breve vendrán muchos más trabajos en este hotel, con un equipo innovador, muy motivado en esta nueva etapa y con muchas ideas.
Con el equipo del Hotel Princesa Plaza llevamos trabajando varios años. Es un hotel que anteriormente pertenecía a la cadena Marriott Hoteles y que hace muy pocos meses ha empezado a trabajar como hotel independiente y bajo el nombre de Princesa Plaza.
El equipo es el mismo que lleva trabajando hace años, así que: cambio de nombre, cambio de imagen y por supuesto: cambio de fotografías.
En este caso nos encargaron las fotografías de la cafetería y habría que mostrar la amplitud de la cafetería, la luz natural y los diferentes rincones
El reportaje de fotografía de hotel se puede asemejar mucho al que podamos realizar para un estudio de interiorismo, pero siempre hay que mirarlo más desde un punto de vista comercial con el objetivo de enseñar lo mejor de los espacios. Al final la fotografía de hotel sirve para enseñar a futuros huéspedes el hotel y que puedan hacerse una idea de los espacios. En este caso nos encargaron las fotografías de la cafetería y habría que mostrar la amplitud de la cafetería, la luz natural y los diferentes rincones donde el viajero de negocios y o el huésped de vacaciones puede hacer una pausa y sentirse cómodo.
Como fotógrafo de hotel intento sacar tanto los espacios generales como los diferentes rincones y detalles, ya sean texturas, colores, combinaciones de materiales. Mientras que esas primeras fotos generales del espacios funcionan muy bien en la web, estas últimas fotografías de detalle nos pueden funcionar muy bien.
La fotografía es una herramienta más que ayuda a tomar decisiones
En este post solo vemos espacios vacíos, pero en un segundo post subiré los espacios con personas, con gente que le da vida a las imágenes y a los espacios. Son fotografías de estilo lifestyle donde el futuro huésped que está en casa a punto de reservar su estancia se hace una idea mucho mejor de los espacios y zonas del hotel y ayuda a visualizarse a él mismo en el hotel. La fotografía es al final una herramienta más que ayuda a tomar decisiones y a que hagamos ese click en el botón de “reservar”
Esperamos que os sintáis cómodos y nos un día por allí!