Interiorismo y arquitectura
Fotografía espacios comerciales
Guess es una marca de línea de ropa a nivel mundial fundada por los hermanos Marciano a principios de los años 80, y desde entonces ha crecido, convirtiéndose en una de las principales marcas de moda haciendo campañas con modelos como Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Drew Barrymore, Anna Nicole Smith y Paris Hilton.
el Reto
A principios de 2015 Guess Europa empezó a implementar una fuerte estrategia de expansión con el objetivo de potenciar el desarrollo de la marca en Europa, colaborando desde entonces con nuestro estudio dentro de su estrategia de “mejora de experiencia de usuario en tienda”, con una fuerte inversión en la apertura de nuevas tiendas en mercados europeos.
nuestro Trabajo
Nuestro objetivo principal a la hora de fotografiar las tiendas y flagships de GUESS era el de transmitir los valores de la marca y que al ver las fotos la gente deseara visitar las tiendas
Para GUESS las tiendas deben emocionar e inspirar: Las nuevas tiendas Guess recibirán a los clientes en una emocionante e inspiradora atmósfera, en línea con el nuevo concepto de tienda lanzado
Ambientación blanca y limpia, con luminosas luces de alta tecnología, contrastando materiales y detalles glamurosos, creando un ambiente claramente contemporáneo.
Para lo eventos, intentamos reflejar con imágenes la cultura de GUESS y el tipo de cliente al que va dirigido.
La marca cuenta con alrededor de 600 tiendas monomarca situadas en toda Europa y nuestro trabajo aparece en medios y notas de prensa distribuidos a nivel mundial.
CLIENTE: GUESS ESPAÑA
MÁS INFORMACIÓN SOBRE FOTOGRAFÍA DE ESPACIOS COMERCIALES
VER MÁS TRABAJOS PARA GUESS Y OTROS ESPACIOS COMERCIALES