Metro de Madrid es la red de ferrocarril metropolitano que da servicio a Madrid, referente del transporte público de la ciudad, que fue inaugurado el 17 de octubre de 1919 por el rey Alfonso XIII: 8 estaciones y 4km, así fue la 1ª línea de Metro. Ahora, 100 años después Metro de Madrid apuesta por la transparencia y comunicación, colaborando con diferentes agencias de comunicación y empresas del sector audiovisual entre las que nos encontramos nosotros
el Reto
En el caso de Metro de Madrid trabajamos en colaboración con el Departamento de Relaciones Institucionales y nos encargamos de la cobertura de eventos. Normalmente los eventos que cubrimos son de carácter internacional y con presencia de colegas de otras redes de metro de diferentes países.
nuestro Trabajo
Nuestro objetivo en estos eventos es tratar de cubrir todo lo que ocurre desde inicio a fin. Desde los espacios hasta el ambiente: conversaciones, reuniones entre las diferentes empresas, fotografías con los cargos públicos que están presentes. Sobre todo poder contar con imágenes que son jornadas muy productivas donde se intercambia mucha información e ideas con el objetivo de una mejora continua en el uso y gestión de recursos, resolución de incidencias, mejora en la experiencia de viaje del cliente. Al final siempre alineados con la estrategia de comunicación de Metro de Madrid.
CLIENTE: METRO DE MADRID
MÁS INFORMACIÓN SOBRE FOTOGRAFÍA DE EVENTOS