Fotógrafo profesional retratos Madrid

Fotógrafo de Retratos Corporativos

Fotógrafo profesional para sesiones de directivos, perfiles profesionales, fotografías para Linkedin e imagen corporativa.

fotografo-retratos-corporativos-madrid-01

Retratos corporativos en estudio

En nuestros estudios o en vuestras oficinas

Mejore la imagen de su empresa unificando la línea visual de los retratos de los empleados, líderes de grupo y equipo ejecutivo. Retratos corporativos profesionales con el fondo neutro liso para sus organigramas o redes sociales profesionales.

Las sesiones fotográficas pueden organizarse en nuestros estudios o en vuestras oficinas. No importa si hay fotografiar 10-15-20 empleados en una localización o a un centenar repartido por varias sedes.

Responderemos a todas vuestras necesidades respetando la identidad corporativa.

Retratos en localización exterior

Dale un aire diferente a los retratos de empresa

Si quieres darle un aire diferente a las comunicaciones de tu marca, podemos realizar retratos en una localización exterior.

Conseguiremos imágenes para prensa, redes sociales o informes internos con retratos fotográficos más frescos y con un toque más desenfadado.

Nuestros fotógrafos profesionales realizan sus retratos siguiendo la guía de estilo e identidad corporativa de tu empresa.

fotografo-retratos-corporativos-madrid-01
fotografo-retratos-corporativos-madrid

Refuerzan tu marca

Haz «Marca» con las fotografías

Comparte los valores de tu empresa con el mundo exterior a través de una fotografía corporativa que refuerce la imagen de marca, impulse la contratación y atraiga a los mejores talentos.

Fotografías de los empleados realizando sus tareas habituales para hablar de la empresa no solo mostrando los productos o servicios

Acercarán vuestra imagen a los consumidores y mostrarán la cultura de empresa bajo un nuevo concepto de fotografía y con un concepto narrativo muy potente.

Retratos lifestyle

Retratos que cuentan historias

Los retratos de lifestyle tienen que ver con capturar lo cotidiano, la autenticidad, lo natural.

Este estilo de retrato permite recoger la emoción y la sensación de «vida real» al mismo tiempo que cuenta con la visión creativa del fotógrafo.

Retratos que reflejan una historia o emoción y que los convierten en una excelente opción tanto para retratos personales como para fotografía editorial y comercial.

fotografo-retratos-lifestyle-madrid

Consigue lo mejor de un retrato profesional

Una sesión de fotos rápida y eficaz con un estudio móvil en tus instalaciones. Nos desplazamos a cualquier provincia

Fotógrafo de Retratos Corporativos para Emprendedores,

equipos de trabajo y líderes empresariales

 

Como fotógrafo corporativo estoy especializado en fotografía de retrato y ofrezco los mejores servicios para todas las necesidad de comunicación visual de tu marca.
Gracias a nuestra experiencia, podemos ayudarte con las fotografías de retratos corporativos o para realizar un reportaje fotográfico industrial en tu fábrica, en obra, durante tus convenciones, o en cualquier otro evento corporativo que realice tu empresa.
Los retratos del CEO de tu empresa y del equipo directivo es una herramienta de comunicación que transmite los valores y objetivos de la empresa. Sea cual sea el tamaños de la empresa e incluso autónomos emprendedores, todos los líderes cuidan su imagen empresarial.

 

  • OS ACOMPAÑAMOS EN VUESTRO PROYECTO CORPORATIVO
Os ayudamos en vuestro proyecto de fotografía corporativa, adaptando la sesión de fotos a vuestras necesidades teniendo en cuenta que nos desplazamos a vuestras instalaciones con nuestro estudio portátil. También podemos utilizar algún fondo de vuestras instalaciones o realizar las fotos corporativas en exterior.
  •   FOTOGRAFÍAS PARA DIFERENTES USOS
Los retratos de los directivos y de los empleados se pueden utilizar para distribuir internamente, elaborar el organigrama, para la web corporativa, firma de email,….; sus usos son muy variados y ayudan a poner cara al equipo.
  •   COMUNICACIÓN EMPRESARIAL EN RRSS
La comunicación empresarial también pasa por las RRSS profesionales como puede ser LinkedIn. Puedes ofrecer a tus equipos la posibilidad de utilizar las fotos corporativas en sus perfiles personales, ofreciendo un valor añadido a la imagen del personal.
Fotógrafo profesional retratos Madrid

Cómo se organiza una sesión de retratos para empresa

 

  •   DEFINIMOS LAS NECESIDADES
Nos cuentas las necesidades de tu proyecto fotográfico corporativo, si necesitas ayuda te aconsejamos, recibirás un presupuesto detallado en un plazo de 24horas y confirmaremos la fecha para la sesión de fotos. ¡Muy fácil!
  •   EL DÍA DE LA SESIÓN
Nos coordinamos para interferir lo menos posible en la actividad de la empresa y vamos con tiempo para instalar el set de fotografía. Una vez esté todo instalado, a la hora acordada vamos llamando a la gente para que en un tiempo aprox. de 10min podamos tener el retrato.
  •   ELECCIÓN DE FOTOS
Al final de la sesión de fotos corporativas recibirás un enlace seguro para seleccionar las fotos. Las fotos se entregan editadas (retocadas) en un plazo de 48horas. La selección de los retratos se puede hacer también durante o después de la sesión de fotos.
  •   ENTREGA DE FOTOGRAFÍAS
Las fotos se envían vía FTP de forma segura tanto en HD como en baja resolución. ¿Por qué también las enviamos en baja resolución?. Normalmente este formato es el que se utiliza en todos los envíos y comunicaciones online y rrss, por lo que tendrás listas las fotografías para estos usos sin necesidad de hacer nada.

YA CONFÍAN EN NOSOTROS

¿Necesitas una sesión de retratos para tu marca o empresa?

Nos desplazamos a vuestras oficinas y montamos nuestro estudio portátil.

    fotografía-para-hoteles